Con mayúsculas o con minúscula,

 

pero sin excusas.

Nuestro cliente @Bomboncitokids ha pasado, en poco menos de un mes, de presentarse oficialmente en sociedad lanzando su #ecommerce, a reconvertir temporalmente parte de su actividad principal debido al #Covid19. 

La marca, primera en el mundo de la #ropainfantil en incorporar los #tejidoshidrófugos (no se mojan y evitan las manchas), decidió hace semanas comenzar la fabricación de #mascarillas uniéndose a la iniciativa #mascarillasolidaria. En menos de quince días se produjeron y repartieron más de 2500 unidades gratuitas entre personal sanitario, farmacias y policía.

Una de las claves de la gran aceptación de las mismas ha sido justamente su principal ventaja competitiva; el tejido de algodón tratado para evitar la absorción de líquidos. Algo que en principio tenía otro propósito (evitar las manchas de comida y otros líquidos), y que ha acabado siendo crucial para mejorar las propiedades de estas mascarillas en comparación con otras hechas de manera artesanal, ya que mejoran su eficacia contra las micropartículas.

Con la reciente noticia sobre próxima #desescalada y las consiguientes recomendaciones en las medidas de protección, la marca ha apostado por integrar estas mascarillas a su catálogo de productos, siguiendo así su #estrategia de #adaptación a la situación existente y buscando nuevas  fórmulas para mantener vivo el negocio. Una clara y eficaz estrategia en #redessociales, ha conseguido aumentar la demanda de las mascarillas vertiginosamente en estos últimos días.